lunes, 1 de octubre de 2012

LAST DAY IN IRELAND

Ya ha llegado el momento de las partidas de tetris. Son las cosas típicas del último día, la aventura de conseguir encajar todas las cosas en la maleta y no olvidarse nada en el intento. Pero esto suele ocurrir después de cenar, y hasta entonces han ocurrido muchas cosas.

A primera hora de la mañana, los profesores hemos recorrido los 6 colegios para despedirnos de los directores y directoras de cada escuela haciéndoles un pequeño regalo institucional. Todos ellos nos han repetido (porque las secretarias ya nos lo habían dicho) que han estado muy a gusto de acoger a nuestros alumnos durante este mes y que les gustaría poder repetir esta experiencia. También nos han hecho notar lo cómodos que han estado los chicos con sus compañeros irlandeses.

A las 15:00 hemos ido con Álvaro De Lecea a ver el entrenamiento de Lucas Pombo que os introducíamos ayer. Con el típico clima irlandes de "four seasons in a day" hemos descubierto lo difícil que es organizar a estos equipos, ya que juegan 15 personas en cada uno y todos corren a por el balón cual galgo a por su conejo. Como se ve en las fotos, la masa de niños irlandeses parecía tener ansias de engullirnos cuando al final del partido han "posado" (a su manera) para hacerse una foto con Lucas en el medio (o esa ha sido la indicación del entrenador).








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario